Publicidad en
Fernández Vara afirma que la Feria del Toro de Olivenza es una historia de éxito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2020
 
Fernández Vara afirma que la Feria del Toro de Olivenza es una historia de éxito
27 de Enero | 14:09 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este sábado que la Feria del Toro de Olivenza es una historia de éxito, durante su intervención en la presentación de los Cartel de la XXX Feria Taurina de Olivenza, feria que aspira a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Allí, ha recordado los inicios de la Feria en 1991 cuando el ayuntamiento de la localidad, los empresarios y los dueños de la plaza empezaron una aventura que tenía mucho riesgo, pero que salió bien ya que cuando las cosas se hacen “con ilusión, con ganas y se les pone pasión” salen bien y se acaban convirtiendo en un elemento de referencia con es el caso de esta Feria.

En relación con lo anterior, ha subrayado que las personas pasan pero las cosas bien hechas se quedan y esto “es una cosa bien hecha.”

El jefe del Ejecutivo regional ha destacado que la localidad se ha convertido en la casa de los toreros, teniendo en sus alrededores, debido a ello, un gran número de ganaderías y  haciendo que mucha gente visite Olivenza para ver la ciudad de los toros y de la Feria de marzo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información