Publicidad en
La Feria del Toro de Olivenza que cumple 30 años, presenta en Fitur la imagen que ilustrará los carteles de la feria | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
LA FERIA DE OLIVENZA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6,7 Y 8 DE MARZO
La Feria del Toro de Olivenza que cumple 30 años, presenta en Fitur la imagen que ilustrará los carteles de la feria
24 de Enero | 13:35 - Rebeca Porras | Comentar
La Feria de Olivenza se celebrará los días 6,7 y 8 de marzo, abriendo la etapa taurina en España

La empresa Ruedo de Olivenza, representada por José Cutiño, ha presentado en el stand de Extremadura en FITUR la imagen que ilustrará los carteles de la feria, que este año cumple 30 años.

La pintura es una obra del artista sevillano Manuel León, uno de los nombres que suenan con más fuerza en la pintura contemporánea de nuestro país.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Olivenza, Manuel J. Andrade y con el representante de Ruedo de Olivenza, José Cutiño.

El alcalde anunció que el próximo sábado 25 de enero, tendrá lugar en la Casa de la Cultura la presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información