Publicidad en
'Entre escenario y bambalinas' estrena la temporada 2020 de exposiciones en la Sala Vaquero Poblador | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2020
 
'Entre escenario y bambalinas' estrena la temporada 2020 de exposiciones en la Sala Vaquero Poblador
10 de Enero | 14:24 - Redacción | Comentar
Desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero podrá contemplarse en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz la exposición fotográfica 'Entre escenario y bambalinas'. Una muestra de Juanjo Bolaño y Sol Salcedo, miembros de la Asociación Fotográfica Extremeña.

La colección muestra fotografías de alumnas de la Escuela Profesional de Danza María Montero de Espinosa. Cada uno de los autores expresa su visión de la danza clásica con cada una de sus fotografías creando una imagen general de lo que es una gala de una Escuela de Danza, en palabras de la directora del centro.

Con distintos estilos y técnicas, y en todo caso con gran sensibilidad artística, Soledad y Juanjo han capturado los distintos momentos en que las bailarinas, dentro o fuera del escenario, manifiestan su arte y sus emociones.

A la apertura de la exposición han asistido, entre otros, el vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas, y los autores de la muestra , Soledad Salcedo y Juanjo Bolaño.

Con esta exposición se inicia la temporada 2020 de la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información