Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Comienza la III Edición del Programa 'Senior y Saludable' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Comienza la III Edición del Programa 'Senior y Saludable'
2 de Diciembre | 10:49 - Redacción | Comentar
El programa de turismo termal de la Diputación de Cáceres, destinado a mayores de la provincia, se desarrollará durante la primera quincena del mes de diciembre.
Tras dos exitosas ediciones, vuelve el Programa de Turismo Termal “Senior y Saludable” de la Diputación de Cáceres, que busca promover un envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de la provincia, además de promocionar el turismo termal y los recursos naturales y culturales de nuestras comarcas como activos de desarrollo económico.

   Del 1 al 14 de diciembre, cerca de 1.000 personas de distintos municipios de la provincia viajarán a los balnearios de Baños de Montemayor, “Valle del Jerte” (Valdastillas), “Fuentes del Trampal” (Montánchez) y “El Salugral” (Hervás).

   Las personas participantes en este Programa disfrutarán, además del circuito termal, de una serie de actividades lúdico-culturales tales como talleres participativos, músico-terapia o juegos de relajación y un menú saludable adaptado a las necesidades de los asistentes.

   El Programa “Senior y Saludable” se encuentra en el Plan de Promoción de 2019 y en él participan personas jubiladas y pensionistas de más de 55 años de toda la provincia.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.