Publicidad en
Los bomberos del Parque de Puebla de la Calzada enseñan a la población escolar técnicas de RCP y primeros auxilios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Noviembre de 2019
 
Los bomberos del Parque de Puebla de la Calzada enseñan a la población escolar técnicas de RCP y primeros auxilios
8 de Noviembre | 19:36 - Redacción | Comentar
Doscientos cincuenta escolares de distintos colegios de Puebla de la Calzada han recibido formación en primeros auxilios en el Recinto Ferial de Puebla de la Calzada.

A través de estos talleres adaptados a la población infantil, los bomberos han utilizado la música y los juegos para que los más pequeños se vayan familiarizando con estas maniobras. Después asistieron a un teatro musical en el que miembros de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) enseñaron a cómo protegerse de los siniestros viales.

El CPEI, a través de su Sección de Formación y Prevención de Siniestros, pretende contribuir al desarrollo de una cultura preventiva conscientes de la  importancia de empezar desde edades tempranas  a inculcar actitudes y creencias que favorezcan el que sepan actuar ante una emergencia. También se desea fomentar la formación en primeros auxilios en los centros escolares al familiarizarlos con todos los conceptos y técnicas básicas de RPC con los talleres que se incluyen en el Programa de la Semana de la Prevención 2019 enseñando a niños y niñas, de una forma fácil y divertida, cómo han de actuar durante una emergencia apoyándose en la "Canción de la reanimación".



Lo más leído en Provincia Badajoz
CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR, PONER EN VALOR Y DESARROLLAR LAS RIQUEZAS AUTÓCTONAS DE LA LOCALIDAD
FUERON LOCALIZADOS HACIENDO EL INTERCAMBIO EN DOS VEHÍCULOS EN LA AVENIDA DE LAS COMUNIDADES
EL OBJETIVO ES PROMOCIONAR AQUELLOS RECURSOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA ALIMENTICIA DOMBENITENSE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información