Publicidad en
Detienen a una mujer por denunciar falsamente un tirón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
LLEGÓ A PRESENTAR UN PARTE DE LESIONES
Detienen a una mujer por denunciar falsamente un tirón
8 de Octubre | 12:06 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida procedieron ayer a la detención de una mujer por su presunta autoría de una simulación de delito.

 En la denuncia que interpuso esta persona el pasado 6 de octubre relató que mientras paseaba con su hija menor de edad por la calle Félix Valverde Lillo de esta localidad, fue abordada por la espalda por una persona que circulaba en un pequeño vehículo, y de forma sorpresiva le arrebató una mochila que portaba en el brazo izquierdo, donde guardaba 500 €, llegando incluso a caer al suelo. Además, aportó un parte de lesiones donde figuraban los eritemas sufridos en las rodillas por la caída.

 Al día siguiente, los agentes que se hicieron cargo de la investigación de este suceso, determinaron la falsedad de lo manifestado, hecho que fue corroborado por la propia denunciante, quien les manifestó que los hechos relatados no se ajustaban a la realidad, procediendo a su inmediata detención.

 La detenida es una mujer de 46 años de edad. Del atestado realizado se dio debida cuenta a la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información