Publicidad en
La Diputación recibe el Premio Especial a la Mejor Ganadería, el más alto galardón, en la Feria Internacional de Zafra | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2019
 
La Diputación recibe el Premio Especial a la Mejor Ganadería, el más alto galardón, en la Feria Internacional de Zafra
7 de Octubre | 10:53 - Redacción | Comentar
Un año más la ganadería de la Diputación Provincial de Cáceres ha dado muestras de su calidad y de la excelencia de sus ejemplares en la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

En los concursos morfológicos que han tenido lugar la ganadería de la Diputación Provincial ha obtenido el Primer premio de Ovejas, el Primer premio de Borras, Primer premio de Borros, el Segundo Premio de Corderos, el premio al Mejor Macho, Premio a la Mejor Ganadería y el Premio Especial a la Mejor Ganadería, éste último es el máximo galardón que otorga el Ministerio de Agricultura.

La Diputada del Servicio de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín, ha agradecido los reconocimientos con los que, tanto desde la organización de la FIG de Zafra como del Ministerio, han concedido a la ganadería de la Diputación, “un trabajo de todo un equipo que día a día se esfuerza por conseguir que seamos un referente en la mejora de la cabaña de la provincia y llegar a ser, de esta forma, más competitivos y ayudar a los ganaderos y ganaderas de la provincia a mejorar sus rebaños”



Lo más leído en Provincia Cáceres
DANIEL LÓPEZ VERGEL Y VÍCTOR HERNÁNDEZ, CONSIGUEN EL 2º Y 3º PUESTO RESPECTIVAMENTE EN SUB 14
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información