Publicidad en
La Diputación de Cáceres seleccionada para promocionar la provincia en la Feria Internacional de Turismo de Jata en Japón | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
La Diputación de Cáceres seleccionada para promocionar la provincia en la Feria Internacional de Turismo de Jata en Japón
30 de Septiembre | 09:56 - Redacción | Comentar
Así lo ha anunciado el diputado Álvaro Sánchez Cotrina, en la visita que están realizado periodistas japonés para promocionar la provincia en la revista IMA-TABI.
Misayuki Inai y Kodai Matsuoka son dos periodistas japoneses que se encuentran recorriendo la provincia de Cáceres a lo largo de esta semana. Una experiencia que les está llevando a recorrer lugares tan emblemáticos como el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas, Ibores, Jara, Guadalupe, Trujillo, Monfragüe, Plasencia, Los Barruecos y la ciudad de Cáceres. Sus experiencias quedarán plasmadas en la revista IMA-TABI, especializada en dar a conocer las últimas tendencias viajeras y los distintos destinos del mundo.

   Una de sus paradas ha sido el Palacio Carvajal donde, acompañados por el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, han divisado la ciudad y buena parte de sus alrededores desde la torre del Palacio. Desde ahí, una visita por la Ciudad Monumental ha completado su itinerario por la ciudad.

   Álvaro Sánchez Cotrina les ha explicado la importancia del trabajo que a lo largo de los últimos meses está haciendo la Diputación, a través de su Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, por la internacionalización de la provincia de Cáceres. Así, y bajo el paraguas de TurEspaña, ha participado en varias acciones promocionales en el mercado asiático. Fruto de este trabajo es la visita de Inai y Matsuoka, “una visita que abre fronteras y con la que la provincia de Cáceres consigue su objetivo de internacionalización y de crear redes que generen empleo entorno al Turismo”.

   Sánchez Cotrina ha aprovechado la ocasión para mostrar su satisfacción porque la Diputación ha sido seleccionada para participar, a finales del mes de octubre, en la Feria Internacional de Jata en Japón, “una magnífica noticia para el sector turístico, para seguir desarrollando el trabajo, mucho y bueno, que se está haciendo desde la Diputación con nuestras relaciones internacionales y, por tanto, muy satisfecho con la presencia de la Diputación en Jata donde llevaremos lo mejor de la provincia para seguir fortaleciendo redes entorno a esta industria”.

   Por su parte los periodistas japoneses han explicado que esta esta siendo su primera visita a la provincia de Cáceres y han mostrado su grata sorpresa por la monumentalidad y riqueza cultural que tiene la ciudad y la provincia.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información