Publicidad en
Begoña García valora los productos agroalimentarios por su contribución a la Extremadura rural | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
Begoña García valora los productos agroalimentarios por su contribución a la Extremadura rural
27 de Septiembre | 11:00 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha puesto en valor la extrema calidad de los productos extremeños, que sirven como piedra angular del desarrollo rural y económico de la región.

Así lo ha trasladado la responsable regional durante su discurso en la inauguración oficial de la Feria Agroalimentaria de San Miguel, que acoge Navalmoral de la Mata durante este fin de semana. En el acto también ha estado presente la consejera de Cultura y Turismo, Nuria Flores.

Begoña García ha agradecido la labor de los organizadores de la feria que rinden homenaje a los productores y productoras de esos “tesoros”, dándoles un espacio para mostrar sus pequeños y grandes productos que tanto esfuerzo les cuesta sacar adelante. Según la consejera, el sector agroalimentario mantiene la Extremadura rural y supone un freno al despoblamiento, donde también tiene un papel clave la búsqueda de alianzas entre el mundo político, el social, el tercer sector y el mundo cooperativo.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información