Publicidad en
Jerez de los Caballeros celebra este viernes el Día Internacional del Turismo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
CON ACTIVIDADES PARA PONER EN VALOR Y DIFUNDIR SU RICO PATRIMONIO
Jerez de los Caballeros celebra este viernes el Día Internacional del Turismo
26 de Septiembre | 09:39 - Redacción | Comentar
La Oficina Municipal de Turismo ha organizado un paseo guiado por el exterior de ‘Palacios y Conventos’ y una actividad de puertas abiertas en la Villa romana de El Pomar

 Jerez de los Caballeros celebra este viernes, 27 de septiembre, el Día Internacional del Turismo con actividades para la puesta en valor de su rico patrimonio. El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo y la Oficina Municipal de Turismo ha organizado un programa de actividades abierto a la participación de vecinos y turistas.

A las 13 horas tendrá lugar la actividad ‘Palacios y Conventos’, un paseo guiado por los exteriores de estas edificaciones de gran valor dentro del patrimonio histórico, artístico y monumental de la localidad templaria. El punto de partida, según ha informado la directora de la Oficina Municipal de Turismo, Ana María Puente, será la propia sede de este servicio, en el Conventual San Agustín; se recomienda a los participantes estar en este lugar 10 minutos antes del inicio de la actividad.

Por la tarde, dentro del mismo programa, de 19 a 20.30 horas se llevará a cabo una actividad de puertas abiertas en la Villa romana de ‘El Pomar’.

La concejal de Turismo, Manuela Cordobés, ha invitado a participar en las actividades programadas, al tiempo que ha destacado la importancia de poner en valor el patrimonio de Jerez de los Caballeros, Conjunto Histórico, Artístico y Monumental, y la visión de avanzar en el Turismo no solo como actividad lúdica sino desde el punto de vista del desarrollo socioeconómico en este caso de esta ciudad.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.