Publicidad en
II Marcha de Convivencia «Caminando Junt@s» organizada por el PSOE provincial de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
II Marcha de Convivencia «Caminando Junt@s» organizada por el PSOE provincial de Cáceres
25 de Septiembre | 11:09 - Redacción | Comentar
Será el próximo sábado 28 de septiembre en Piornal y se espera la participación de más de 400 personas

El PSOE provincia de Cáceres organiza por segundo año consecutivo la Marcha de Convivencia “Caminando Junt@s”. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre y recorrerá el trayecto que separa Piornal de la Peña Negra.

La marcha dará comienzo a las 09:00 desde la Hospedería La Serrana; una ruta circular de 14 kilómetros, en un paraje insuperable y en un ambiente de convivencia al que se invita a participar a militantes, simpatizantes, amigos/as y familias.

Entre las actividades complementarias habrá, entre otros, una ruta interpretativa de las “Fachadas Pintás” y una visita al “Museo del Jarramplas”.

La primera Marcha de Convivencia de los solicalistas en la provincia de Cáceres tuvo lugar el año pasado en Monfragüe, jornada en la que participaron alrededor de 400 personas. 

Las inscripciones pueden realizarse directamente en la web www.psoecaceres.com o pinchando en este enlace.

 



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información