Publicidad en
El Plan Activa de la Diputación concluye las obras de pavimentación, redes y reparación de camino en Segura de Toro | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
El Plan Activa de la Diputación concluye las obras de pavimentación, redes y reparación de camino en Segura de Toro
18 de Septiembre | 13:05 - Redacción | Comentar
Las actuaciones, con un presupuesto de 42.000 euros, han incluido también la reconstrucción de una escalera exterior y el soterramiento de las aguas pluviales para ser aprovechadas en la actividad hortícola.
 La Diputación de Cáceres ha concluido las obras contempladas en el Plan Activa 2019 para la pavimentación de calles, el arreglo de redes y la reparación de un camino en la localidad de Segura de Toro.

   Las vías que han sido intervenidas han sido la calle Medio, la Travesía de Atalaya y el Camino Fontarrón.

   Tanto en la calle Medio como en la Travesía Atalaya, que da acceso desde la calle Atalaya a la Plaza Mayor, se ha procedido a la renovación de las acometidas de abastecimiento y saneamiento, y se ha ejecutado un pavimento con piedra irregular, con el fin de mantener la estética viaria existente en la localidad.

   Además, en la zona del casco urbano afectado por las obras, se ha procedido al soterramiento de las aguas pluviales, separándolas de las aguas de saneamiento, de modo que puedan ser aprovechadas por los vecinos para la actividad agrícola.

   En la Travesía Atalaya se ha demolido y reconstruido las escaleras, acondicionándolas con barandilla para facilitar la subida y bajada por la misma.

   Por último, en el Camino Fontarrón, se ha ejecutado un firme con pavimento de hormigón y se han acondicionado las cunetas en ambas márgenes.

   Este proyecto ha contado con una dotación presupuestaria de 42.000 euros, cofinanciado al 90% por la Diputación de Cáceres y al 10% por el Ayuntamiento de Segura de Toro.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información