Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Acometidas las obras de pavimentación de la arteria central de Torrecilla de los Ángeles | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Acometidas las obras de pavimentación de la arteria central de Torrecilla de los Ángeles
12 de Septiembre | 10:46 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha rehabilitado la principal entrada y salida de la localidad y punto de conexión con la EX-204 y poblaciones circundantes.

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Infraestructuras, ha invertido 45.000 euros en la localidad serragatina de Torrecilla de los Ángeles para la pavimentación de la arteria principal de la localidad, la Avenida de los  Naranjos, trazado que constituye el acceso principal a la población y conexión con la vía autonómica EX-204. “De este modo, además -tal como ha explicado el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás-, intervenimos en una carretera que da continuidad a la CC-83, titularidad de esta Diputación, que alcanza la localidad desde la vecina Hernán Pérez y la EX-205”.

     Las actuaciones acometidas han supuesto la renovación íntegra del pavimento, reparaciones menores para la recolocación de bordillos desalineados, eliminación de varios vados obsoletos, adecuación de rampas reductoras de velocidad o canalización de aguas pluviales “sin salida”. También se ha procedido a la puesta en rasante de pozos de registro y arquetas, y la aplicación de marcas viales, adaptadas a las dimensiones irregulares del viario renovado.

     Previamente a la ejecución de las obras de referencia, la práctica totalidad del pavimento de la avenida se encontraba en malas condiciones, con una superficie degradada, ofreciendo un mal aspecto estético y una rodadura irregular, con malformaciones por hundimientos, baches y pérdidas de material, dando lugar, entre otras molestias, a la presencia de materiales sueltos y a acumulaciones de agua en épocas de lluvia.

     La empresa responsable de ejecutar las obras ha sido Senpa, S.A.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.