Publicidad en
CID Emprende continúa con las actuaciones formativas en el Anexo CID de Fregenal de la Sierra | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
CID Emprende continúa con las actuaciones formativas en el Anexo CID de Fregenal de la Sierra
5 de Septiembre | 13:55 - Redacción | Comentar
El Anexo CID Fregenal de la Sierra ha acogido un taller denominado 'Organización de Eventos Deportivos'.

El objetivo de la formación ha sido dotar de conocimientos a las participantes sobre la organización y celebración de eventos deportivos tales como campeonatos, carreras populares y eventos en instalaciones deportivas públicas, pues se requieren recursos humanos, materiales y económicos que hay que gestionar y coordinar. Desde esa perspectiva, se planteó a las participantes la opción de iniciar una actividad empresarial en este ámbito como mecanismo de autoempleo.

    El taller se impartió al Colaborativo Rural 'Deporte Fregenal' del Ayuntamiento de esta localidad. Las alumnas percibieron gran valor en el contenido del taller pues complementa su formación  en 'Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas'.

    El taller se centró en el  Diseño de programas, Seguros y obligaciones, Gestión de inscripciones, Difusión, publicidad y marketing y Evaluación del evento. El cierre de la jornada consistió en un ejercicio práctico, en el cual las participantes se agruparon con el objeto de programar un evento en el que tuvieran que aplicar los conocimientos teóricos ensayados en la sesión.


Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información