Publicidad en
Detenidas tres personas por el robo en una vivienda y un establecimiento de Ribera del Fresno | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
Detenidas tres personas por el robo en una vivienda y un establecimiento de Ribera del Fresno
4 de Septiembre | 14:43 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Villafranca de los Barros, detuvo a tres vecinos de esa misma localidad, por su implicación en dos robos perpetrados en un establecimiento comercial y una vivienda de Ribera del Fresno.

Fue a mediados del pasado mes de agosto, cuando vecinos del municipio pacense de Ribera del Fresno, denunciaron el robo en el interior de un establecimiento comercial y una vivienda, donde tras forzar candados y puertas de acceso, accedieron al interior y les sustrajeron herramientas, maquinaria, prendas y material deportivo, equipos informáticos y la máquina registradora con unos 200 euros.

Con las pruebas y vestigios recogidos en los lugares de comisión,  así como de otras manifestaciones, los agentes iniciaron una investigación para tratar de recuperar los efectos sustraídos y poder identificar a los autores de la acción delictiva.

 Gestiones que dieron sus frutos, tras localizar en los extrarradios de la localidad la caja registradora y recuperar gran parte de los efectos sustraídos en tiendas de compra-venta de segunda mano de Zafra y Almendralejo, donde los presuntos autores materiales de los robos, los habían entregado para su venta. Objetos que posteriormente fueron reconocidos y devueltos a sus legítimos propietarios.

 Con las pruebas incriminatorias e identidad de éstos, tres vecinos de Villafranca los Barros a los que les constan numerosos antecedentes por hechos similares, se les localizó y detuvo por su implicación en la comisión de los robos.

 Las diligencias junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
TENDRÁ LUGAR EL 16 DE NOVIEMBRE POR LAS ORILLAS DE LOS RÍOS GUADIANA Y ALBARREGAS A SU PASO POR MÉRIDA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información