Publicidad en
La portavoz del PP en Valdelacalzada denuncia los destrozos sufridos en su coche | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La portavoz del PP en Valdelacalzada denuncia los destrozos sufridos en su coche
28 de Agosto | 13:50 - Redacción | Comentar
La portavoz del PP de la Valdelacalzada, Isabel Aradilla, presentó el pasado 26 de agosto una denuncia, ante el puesto de la Guardia Civil de Guadiana del Caudillo, por los destrozos injustificados que sufrió su coche, el único con daños de todos los que estaban aparcados en la C/Puebla de la Valdelacalzada cuando ocurrieron los hechos.

 El vehículo de la portavoz popular sufrió rallones, se le arrancó la tapa del depósito de combustible, la antena de la radio, el limpiaparabrisas trasero y la cerradura delantera izquierda fue forzada. Obviamente todo apunta a un ataque vandálico sin más, pero también es algo sospechoso que el único vehículo que sufrió daños en toda la calle fuera el de un miembro del PP de Valdelacalzada.

 El PP espera que la justicia actué como suele y pueda detener al autor o autores de este hecho, para que nadie más en la localidad tenga que ver su coche en ese estado, sobre todo, y nadie más tenga que sufrir la sensación de vulnerabilidad e inseguridad que sufrió Isabel Aradilla.

 Los populares de Valdelacalzada, y de la provincia de Badajoz, esperan además, que este ataque sea tan solo un incidente vandálico, y que nada tenga que ver con posibles discrepancias políticas por la magnífica labor de fiscalización y oposición que el PP liderado por Aradilla está llevando a cabo en la localidad.

 Con la confianza plena en la labor de la Guardia Civil para dar con los responsables de estos hechos lo antes posible, el PP pide respeto para la propiedad privada de todos, para la libertad política y el respeto democrático de la convivencia ciudadana.

 

 

 

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.