Publicidad en
Montijo celebrará en 2020 la primera edición de su festival MontiClown | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
UN FESTIVAL PARA TOMARSE LA VIDA CON MÁS CALMA Y SENTIDO DEL HUMOR
Montijo celebrará en 2020 la primera edición de su festival MontiClown
27 de Agosto | 13:30 - Rebeca Porras | Comentar
Un festival piloto y pionero de clown

El municipio pacense de Montijo, celebrará en septiembre de 2020 el primer festival MontiClown que ofrecerá distintos shows de humor a residencias y centros de mayores, convirtiéndose en un evento lúdico-social que no sólo se dirigirá al público infantil.

El objetivo es centrarse fundamentalmente en la tercera edad, para ''rejuvenecer su espíritu y arrancarles una sonrisa''. Por eso se llevarán a cabo distintas funciones en residencias geriátricas de Montijo, en una para personas con alzheimer y también en el club de la tercera edad.

María Jesús Rodríguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento ha informado que se recogerán desde 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020 propuestas de compañías ''dándole una proyección para todos''.

FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información