Publicidad en
Rescatan a siete cachorros atrapados en el interior de la red del alcantarillado | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR
Rescatan a siete cachorros atrapados en el interior de la red del alcantarillado
22 de Agosto | 16:22 - Redacción | Comentar
En la madrugada del pasado miércoles, vecinos de la localidad pacense de Cristina, cuando paseaban por la travesía “Santa Cristiana”, escucharon aullidos que procedían de la red de alcantarillado que recoge las aguas pluviales, hechos que comunicaron a la Guardia Civil y al Ayuntamiento de la localidad.

 En el citado lugar, el SEPRONA de la Guardia Civil de Don Benito, con la colaboración del alcalde del municipio, inspeccionaron las arquetas pudiendo extraer del fondo de una de ellas, un perro de unos tres o cuatro días de vida. Percibiendo también de otras arquetas selladas por alquitrán, el aullido de otros animales.

 Ante la citada situación, se valoró la utilización de una retroexcavadora para retirar el alquitrán y levantar las arquetas, hecho que se llevó a cabo tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Acción que facilitó a los agentes el acceso de medios de agarre telescópicos para extraer otros seis cachorros que se encontraban en el interior de las tuberías.

 Animales que supuestamente nacieron en el citado lugar, una vez que su madre se adentrara en las tuberías del alcantarillado, accediendo desde el arroyo.

 Los propios vecinos cuidaron de los perros mientras que el SEPRONA pudo realizar gestiones con una protectora de animales del municipio de Villanueva de la Serena, para que se hicieran cargo de los mismos.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información