Publicidad en
El CID Municipios Centro ha celebrado la 3ª sesión del taller Capacitación para la Contratación Pública | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
TUVO LUGAR EN CALAMONTE CON TRABAJOS EN CASOS PRáCTICOS EMPRESARIALES
El CID Municipios Centro ha celebrado la 3ª sesión del taller Capacitación para la Contratación Pública
13 de Agosto | 15:21 - Redacción | Comentar
El pasado 12 de agosto tuvo lugar la tercera sesión del taller Capacitación para la Contratación Pública-Licitar con éxito, organizado a través del Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz.

   Durante la jornada, que se celebró en el CID Municipios Centro situado en la localidad de Calamonte, los participantes pudieron perfeccionar la presentación de la oferta al proceso de licitación, trabajando casos prácticos desde distintas perspectivas empresariales y a través de diferentes plataformas de contratación.

   En el taller se desmenuzaron algunas particularidades del proceso y como solventarlas con éxito. Con esta tercera sesión se completa la respuesta de la Diputación a la necesidad de adquirir conocimientos en licitación, planteada por empresas y personas emprendedoras del territorio.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.