Publicidad en
Emilio José Merino Toro y su aventura de natación: cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2019
 
UNO DE LOS PIONEROS EN EXTREMADURA
Emilio José Merino Toro y su aventura de natación: cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando
9 de Agosto | 13:29 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de La Lapa es uno de los patrocinadores de Emilio José Merino Toro en su aventura de natación: cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando, uno de los pioneros en Extremadura.

El Alcalde, Inocencio Rodríguez, ha destacado que para ello han colaborado comprando el traje de neopreno que le ayudará a Emilio José Merino a cruzar el Estrecho, llevará el escudo y el nombre de su pueblo por delante para sentirse arropado en este hito deportivo.

Emilio José Merino destacó que para él es un orgullo llevar el nombre de su pueblo en esta aventura que transcurrirá por aguas internacionales, porque además recordó que detrás de cada brazada está un proyecto solidario, ayudar a APNABA de Badajoz, la Asociación de Padres de Niños con Autismo de Badajoz, para la creación de una sala sensorial.


Para él, La Lapa  es su pueblo y ha sido muy emocionante el apoyo que ha recibido por parte de todos su vecinos y vecinas, en cada brazada se acordará de ellos.

La previsión es que sea el viernes cuando crucen nadando estos 17 kilometros que separan tarifa de las costas africanas, pero todo dependerá del viento, porque lo arriesgado de este trayecto para la natación no son los kilómetros sino las corrientes marinas, que hacen que tengas que tener un buen entrenamiento físico y psicológico.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LA INICIATIVA MUSICAL SE CELEBRARÁ EL DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información