Publicidad en
Denuncian que un grupo de personas está acampando ilegalmente en unos terrenos públicos de Lobón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Denuncian que un grupo de personas está acampando ilegalmente en unos terrenos públicos de Lobón
7 de Agosto | 14:45 - Redacción | Comentar

 María Isabel Gragera Sánchez, portavoz VOX Lobón, ha presentado un escrito esta mañana en la Delegación del Gobierno para exigir que se tomen medidas contra los que están acampando ilegalmente unos terrenos públicos en el Termino Municipal de Lobón, para llenarlos de basuras, electrodomésticos, coches quemados, etc. 

Asegura que están molestando a los vecinos del pueblo, y que están llenando de suciedad los alrededores del río Guadiana, donde están acampados de forma ilegal.




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información