Publicidad en
Continúan las actividades de Dinamización Deportiva de Verano promovidas por la Diputación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2019
 
EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS SE HAN CELEBRADO EN HERRERA DEL DUQUE Y LA CODOSERA
Continúan las actividades de Dinamización Deportiva de Verano promovidas por la Diputación
7 de Agosto | 10:14 - Redacción | Comentar
 Continúan las actividades de Dinamización Deportiva de Verano promovidas por la Diputación de Badajoz. En esta ocasión se han desarrollado en las localidades de Herrera del Duque y La Codosera. En ambas localidades participaron cerca de cien personas.

   La 2ª edición del Plan de Dinamización Deportiva de Verano que auspicia el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz se inició el pasado 13 de julio y se extenderá hasta principios del mes de septiembre en las piscinas de las localidades pacenses de Orellana la Vieja, Valdivia, Puebla de Obando, Magacela, La Codosera y Herrera del Duque.

   Estas actividades acuáticas promueven la práctica deportiva, la salud, la diversión y la convivencia, tanto para los vecinos de las localidades señaladas como para los visitantes y emigrantes que regresan estos meses a sus lugares de origen.

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
COMO NOVEDAD HA RENOVADO SU ESCENOGRAFÍA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información