Publicidad en
La Diputación crea el Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2019
 
La Diputación crea el Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia
31 de Julio | 18:16 - Redacción | Comentar
El pleno de la Diputación de Badajoz ha aprobado hoy la creación del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia. En la pasada legislatura se decidió unir en  un único Organismo Autónomo las competencias de Turismo y Tauromaquia.

En la legislatura que ahora comienza, las competencias de Turismo están incardinadas en el nuevo Área de Transformación Digital y Turismo. El presidente Miguel Ángel Gallardo afirmó que el turismo está muy vinculado a la tecnología y que habrá una relación directa con el sector turístico en la nueva ubicación de esta competencia.

En otro orden de cosas, el pleno también aprobó distintas modificaciones presupuestarias como la correspondiente a la adquisición de novillos para las clases prácticas que se van a desarrollar en la Escuela de Tauromaquia y a hacer frente a los gastos de la participación de los alumnos en diferentes festejos organizados por instituciones privadas o públicas.

Con otro expediente se pretende dar de baja los créditos correspondientes a tres proyectos en materia de turismo (Red de alojamientos rurales, Red inteligente de MUPIS y Smart Desination) que deben ser gestionados desde su inicio en la Entidad General debido a su carácter plurianual. La Entidad General dotará a estos proyectos de la misma inversión contemplada hasta ahora.

Otra modificación presupuestaria va destinada a la celebración del Congreso de Control Interno y a hacer frente al gasto producido por la adquisición de desfibriladores en la provincia y una propuesta conjunta de las Áreas de Fomento y de Desarrollo Rural y Sostenibilidad para los proyectos 'Smart Energía, Edificios Públicos' y 'Plan MOVEM. Red de Puntos de Recarga'.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL 15 DE DICIEMBRE Y HABRÁ ACTIVIDADES TAMBIÉN PARA LOS NO INICIADOS EN EL TRAIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información