Publicidad en
Este verano se reanuda el Campus Internacional de Gimnasia Rítmica 'Nuria Cabanillas' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
Este verano se reanuda el Campus Internacional de Gimnasia Rítmica 'Nuria Cabanillas'
4 de Julio | 13:32 - Redacción | Comentar
Tras el paréntesis del pasado año, Alconchel vuelve a acoger el Campus Internacional de Gimnasia Rítmica 'Nuria Cabanillas' que alcanza su XII edición.

El diputado provincial, Manuel González Andrade, recordó que esta iniciativa comenzó en 2016 con treinta gimnastas, y este año habrá cincuenta participantes más el personal técnico lo que suma entre setenta y cinco y ochenta personas.

Tanto Andrade como el alcalde de Alconchel, Óscar Díaz; la organizadora, Nuria Cabanillas; y el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina, destacaron el espíritu de convivencia y transmisión valores de estas jornadas.

Las inscritas tendrán cincuenta horas de entrenamiento corporal técnico y específico y además habrá actividades complementarias como talleres, manualidades, juegos nocturnos, exhibiciones, y gymkana. En alguna de estas actividades participarán también los niños de la localidad.

Las cincuenta participantes, que se alojarán en el Castillo de Alconchel, proceden de distintos puntos de España. Sus edades están comprendidas entre los seis y diecisiete años.

El alcalde destacó que la localidad cuenta con todo tipo de instalaciones para acoger un evento como éste.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información