Publicidad en
Aprobado el proyecto para la instalación de puntos de recarga eléctrica y marquesinas solares en varios municipios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
Aprobado el proyecto para la instalación de puntos de recarga eléctrica y marquesinas solares en varios municipios
25 de Junio | 12:24 - Redacción | Comentar
Aprobado el proyecto para la instalación de puntos de recarga eléctrica y marquesinas solares en varios municipios El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este jueves la aprobación del proyecto “Instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en varios municipios” de la provincia de Cáceres. Se trata así de avanzar en el proyecto RED URBANSOL, del programa aprobado de INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP), con el que se persigue mejorar el uso de recursos y servicios, implementando una economía baja en carbono y fomentando la autosuficiencia energética en la región EUROACE (una agrupación integrada por las regiones portuguesas de Alentejo y Centro y por la Comunidad Autónoma de Extremadura). Para ello, entre otros objetivos, se pretende dar impulso a una red mallada de puntos de recarga de vehículos eléctricos entre España y Portugal, que sean capaces de interoperar entre sí mediante una plataforma de gestión URBANSOL y ser utilizados por los usuarios de vehículos eléctricos mediante una App de la Red URBANSOL. Así, con un presupuesto total de 210.699,90 euros, se instalarán puntos de recarga en Alcántara, Moraleja, Navas del Madroño, Valverde del Fresno, Valencia de Alcántara y Cáceres (en el Complejo Cultural San Francisco y en el edificio Julián Murillo). Además, se contempla la instalación de dos marquesinas solares de autoconsumo en Valencia de Alcántara y en Navas del Madroño. Entre las actuaciones también se incluye el pintado de señalización horizontal y montaje de señalización vertical y cámara de vigilancia exterior con tarjeta de memoria, entre otros puntos.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información