Publicidad en
La Guardia Civil detiene al autor del incendio de dos vehículos en la localidad de Fuente del Maestre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
La Guardia Civil detiene al autor del incendio de dos vehículos en la localidad de Fuente del Maestre
17 de Junio | 12:45 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Zafra, detuvo a un vecino del municipio pacense de Fuente del Maestre como presunto autor del delito de daños, al incendiar y calcinar dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública de su localidad, con lo que a su vez ocasionó daños en las fachadas de tres viviendas próximas.

 A finales del mes pasado,  los propietarios de dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública del municipio pacense de Fuente del Maestre, denunciaron en el Puesto de la Guardia Civil de la citada localidad, los daños ocasionados en ellos. Éstos, habían sido prendidos fuego la madrugada del pasado día 24 y habían quedado completamente calcinados, a la vez que el incendio había ocasionado daños en tres fachadas de las viviendas que se encontraban próximas.  

 Ante los citados hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil,  realizó la  inspección técnico-ocular en el lugar del incendio, recogiendo todos los vestigios posibles que pudieran determinar e identificar al autor, hallando pruebas e indicios suficientes que hacían sospechar a los agentes que el incendio no se habría producido de una manera fortuita sino que habría sido intencionado.

 Con el desarrollo de la investigación, de las manifestaciones de las víctimas y  con suficientes pruebas incriminatorias, los agentes pudieron implicar e identificar como autor material de los hechos a un vecino de esta localidad, con un amplio historial delictivo.

 Al parecer, habrían sido las desavenencias que mantenía el ahora detenido con uno de los propietarios de los vehículos, las motivaciones para que el fontanés hubiera prendido fuego al vehículo de éste, propagándose al otro turismo, y causando a la vez daños en las fachadas de las tres viviendas próximas.

 Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
CON LOS VOTOS DE PSOE Y LA ABSTENCIÓN DE PP Y C'S
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información