Publicidad en
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Casas de Don Pedro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Casas de Don Pedro
14 de Junio | 09:36 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Talarrubias con la colaboración de la Policía Local de Casas de Don Pedro, detuvieron a un vecino del municipio casareño, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar como un vecino de Casas de Don Pedro, se estaría dedicando a vender droga desde su propio domicilio.

 En el transcurso de la investigación, los agentes observaron como consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca, acudían al citado inmueble a comprar la droga. Alguno de ellos tras adquirirla, consumían la sustancia en las inmediaciones de la vivienda después de realizar el intercambio.

 Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana del pasado martes,  se llevó a cabo el registro del inmueble, donde se hallaron unas 500 dosis de hachís, cocaína y marihuana, así como una balanza de precisión y utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas.

 También se halló una libreta con anotaciones de la comercialización de la droga y nombres de los presuntos compradores.

 Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información