Publicidad en
Detienen a los presuntos autores de la sustracción de una furgoneta, que posteriormente calcinaron | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2019
 
FUE LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES DE UNA CHARCA DE LA FINCA “EL QUINTILLO” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CABEZA DEL BUEY, COMPLETAMENTE CALCINADA
Detienen a los presuntos autores de la sustracción de una furgoneta, que posteriormente calcinaron
11 de Junio | 12:28 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Cabeza del Buey, investigó y detuvo a tres vecinos de la misma localidad, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo de reparto de mercancía y su posterior destrucción mediante el incendio y calcinación del mismo.

 Fue a mediados del mes de mayo, cuando el representante de una empresa de reparto de paquetería denunció la sustracción de la furgoneta utilizada para dicha actividad, en la que transportaba paquetería y 1.650 euros procedentes de su recaudación.

Con las gestiones llevadas a cabo, se halló el citado vehículo completamente calcinado en las inmediaciones de una charca en la finca “El Quintillo” dentro del término municipal de Cabeza del Buey.

 De la manifestación contradictoria aportada por su conductor, un vecino de la misma localidad, así como otras de testigos e imágenes de seguridad inspeccionadas, los agentes pudieron implicar a éste, como colaborador necesario para la ejecución del hecho delictivo.

 Supuestamente esta persona facilitó la sustracción de la furgoneta a otros dos vecinos caputbovense, conocidos por su numerosos antecedentes,  que se apoderaron de la mercancía y dinero que transportaba para posteriormente incendiarla y calcinarla con el objetivo de no dejar huellas ni vestigios.

 Con las suficientes pruebas incriminatorias, la Guardia Civil instruyó diligencias como investigado, al conductor del vehículo y trabajador de la empresa como colaborador necesario para la comisión del hecho delictivo, y con la posterior detención de los dos autores materiales de su sustracción y calcinación del mismo.

 Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL DIPUTADO DE TURISMO Y TAUROMAQUIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, LORENZO MOLINA, RECOGIÓ ANOCHE EL GALARDÓN
FUE LOCALIZADA EN LAS INMEDIACIONES DE UNA CHARCA DE LA FINCA “EL QUINTILLO” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CABEZA DEL BUEY, COMPLETAMENTE CALCINADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información