Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres participa en la KOFTA, la Feria Internacional de Turismo de Corea | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Diputación de Cáceres participa en la KOFTA, la Feria Internacional de Turismo de Corea
6 de Junio | 10:46 - Redacción | Comentar
Del 6 al 9 de junio muestra su riqueza a un visitante de gran interés para la provincia, con el fin de “desestacionalizar” el turismo, ya que el mercado asiático prefiere viajar en otoño-invierno.
 La provincia de Cáceres se muestra estos días en la Feria Internacional de turismo de Corea (KOFTA), que se celebra en Seúl, y en la que participan más de 70 países.

   Con el objetivo de internacionalizar la provincia, la Diputación de Cáceres asiste a esta feria junto a Turespaña, el Instituto de Turismo de España para la promoción en el exterior, con el fin de mostrar y promocionar al mercado asiático sus principales recursos turísticos.

   Para ello, el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación ha editado un material promocional específico en coreano, con el que se da a conocer el patrimonio de la provincia, su naturaleza, su cultura, su gastronomía, sus experiencias turísticas, actividades y rutas, entre otros ponteciales. Un material que se traducirá también en japonés y chino para las siguientes acciones que tiene previsto realizar la Institución.

   La presencia en KOFTA es de gran importancia para la provincia de Cáceres, teniendo en cuenta el empeño de la Diputación en lograr la internacionalización del territorio y atraer un mercado como el asiático, que ayuda adesestacionalizar el turismo, ya que prefiere viajar en otoño-invierno y es un turista de elevado nivel económico y de consumo.

   Corea se ha posicionado como el segundo mercado asiático de interés para España en número de visitas, después de China, gracias al acuerdo de libre mercado que tiene con la Unión Europea y al reciente incremento de vuelos de Iberia que operan entre Seúl y Madrid. Además, es un país con exención de visados lo que facilita los viajes de turistas. El 50'4% de la población coreana viaja al exterior, esto es, más de 26 millones de personas, y España es su segundo destino preferido después de Hawai.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.