Publicidad en
La Guardia Civil investigó al presunto autor del robo de ganado en una explotación ganadera en Talavera la Real | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
La Guardia Civil investigó al presunto autor del robo de ganado en una explotación ganadera en Talavera la Real
28 de Mayo | 13:38 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil investigó a un vecino de Valencia de Alcántara, como presunto autor de la sustracción de ganado y otros efectos del interior de una explotación ganadera de Talavera la Real.

 El propietario de una explotación ganadera ubicada en el término municipal de Talavera la Real, denunció el pasado mes de abril, la sustracción de una veintena de borregos que carecían de crotales y marca identificativa alguna, así como de 1.000 kilos de pienso y otros efectos tales como 60 cencerros, que se encontraban en un cercado al que el autor de los hechos habría accedido tras forzar el candado de acceso al mismo.

 Ante los citados hechos, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Badajoz inició una investigación tendente a la localización de los efectos sustraídos, pudiendo averiguar en el transcurso de la misma, que parte de los objetos sustraídos fueron expuestos para su venta en una página de Internet dedicada a la compra-venta de artículos de segunda mano por un vecino del municipio cacereño de Valencia de Alcántara.

 Con el desarrollo de la investigación e inspecciones llevadas a cabo, se consiguió identificar al valentino y una vez puestos en contacto con él, éste admitió que ya los había vendido. Quien  pudo aportar a los agentes la identidad de la persona adquiriente, un vecino de la localidad de Cheles, al que se le pudo intervenir en un cobertizo de su explotación ganadera, parte de los  cencerros sustraídos que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por su legítimo propietario.

 Ante los citados hechos se le instruyeron diligencias como investigado al vecino del municipio cacereño de Valencia de Alcántara como presunto autor del robo en la explotación ganadera de Talavera la Real.

 Ahora la Guardia Civil prosigue la investigación para intentar recuperar el ganado supuestamente sustraído de la citada explotación.

 Las diligencias fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información