Publicidad en
La Diputación de Badajoz publica la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
La Diputación de Badajoz publica la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019
23 de Mayo | 18:06 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz y los Consorcios de los que esta es titular, el de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) y el de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz (PROMEDIO) han aprobado las Ofertas de Empleo Público correspondientes al año 2019.

Dichas Ofertas han sido publicadas en el Diario Oficial de Extremadura de hoy jueves 23 de mayo de 2019.

La Oferta Pública de Empleo de la Diputación se divide en tres bloques:

Un primer bloque en el que se ofertan las plazas por turno libre que vienen a cubrir los puestos de trabajo de las personas que durante 2017 han abandonado el servicio activo en la Diputación de Badajoz. Estas son 21 en la Diputación provincial, incluyendo los correspondientes turnos de discapacidad y 5 en el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR).

Un segundo bloque en el que se ofertan las plazas por turno libre para la estabilización/reducción del empleo temporal en la Diputación de Badajoz. Estas son: 48 plazas de personal funcionario en la Diputación, 17 plazas de funcionarios/as en el OAR, 29 plazas de personal laboral en la Diputación y 12 plazas de personal laboral en el OAR.
 
Un tercer bloque  con la oferta de plazas para la  promoción interna en el seno de la propia administración provincial: 72 plazas en la Diputación y 7 plazas en el Organismo Autónomo de Recaudación, con sus correspondientes turnos para las personas con discapacidad

El Consorcio PROMEDIO por su parte, incluye en su Oferta Pública de Empleo, 21 plazas de distintas categorías, consecuencia del Plan Director de Recursos Humanos aprobado en el año 2018.

Por último la Oferta  del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) contiene 4 plazas de Conductor/a-Mecánico/a-Bombero/a por turno libre consecuencia de la tasa de reposición de efectivos y 37 plazas por turno libre para la estabilización del empleo temporal.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PARA IMPULSAR EL CULTIVO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTA FRUTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información