Publicidad en
Homenaje al equipo de baloncesto en silla de ruedas Mideba | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
Homenaje al equipo de baloncesto en silla de ruedas Mideba
15 de Mayo | 09:31 - Redacción | Comentar
El Club Polideportivo Mideba recibió hoy un homenaje por parte de la Diputación de Badajoz en reconocimiento a los éxitos deportivos y a la extraordinaria temporada que están realizando con el primer puesto en la fase regular de la liga y el reciente triunfo en la Euroliga 2.

El presidente del Club, Manuel Antonio Díaz, agradeció el apoyo de la Diputación que nos ha permitido al equipo competir en Europa. Recordó que muchos ciudadanos están encontrando en Mideba un espacio de  motivación y superación. “Éste es un proyecto que va más allá de la competición”, añadió.

También tuvo unas palabras el entrenador Jorge Borba quien calificó la temporada como “histórica” y anunció que el próximo reto es la Final Four que se disputará el próximo fin de semana en Cuenca.

“Si el deporte es esfuerzo, sacrificio y superación, en vosotros estos valores se multiplican”, dijo el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo. Les agradeció ser “nuestros mejores embajadores” y tuvo un recuerdo especial para las personas que hace 37 años decidieron poner en marcha el Club. “Sois como los Ayuntamientos que han crecido con los años; hubiera merecido la pena crear el C.P. Mideba aunque no se hubieran cosechado esos éxitos pero si encima nos dais visibilidad, es para agradecerlo”.

Les animó a seguir levantando el entusiasmo en personas que nacieron con alguna discapacidad o sufrieron en algún momento de sus vidas un accidente.

El equipo regaló al presidente de la Diputación de Badajoz una camiseta del Club que Gallardo no dudó en ponerse.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL FESTIVAL PORRINA DE BADAJOZ SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN TALARRUBIAS
LA PLAYA COSTA DULCE CUMPLE 10 AÑOS CONSECUTIVOS DE BANDERA AZUL
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información