Publicidad en
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participa en un tentadero en la ganadería de Alejandro Talavante | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
ESTA SEMANA SE CELEBRAN CLASES PRÁCTICAS EN ENTRÍN BAJO, VALDIVIA Y LA BAZANA
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participa en un tentadero en la ganadería de Alejandro Talavante
14 de Mayo | 11:53 - Redacción | Comentar
El alumnado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz participó ayer en un tentadero en la ganadería de Alejandro Talavante, en la comarca de Olivenza. Talavante, que también fue alumno de la Escuela Taurina, invitó a los jóvenes a una jornada de preparación en la que lidiaron cuatro vacas.

Así, los alumnos se preparan para los próximos compromisos que tendrán lugar esta semana. El miércoles 15 de mayo, en Entrín Bajo y con reses de la ganadería de Justo Castilla, harán el paseíllo Yeray Gómez, David Noble, Duarte Silva (alumno de la Escuela Taurina de Vila Franca da Xira) y Sergio Sánchez. Para el fin de semana están previstos dos festejos. El sábado 18 en Valdivia, con astados de Mara Mayoral para Antonio Pintiado, Manuel Perera, Eric Oliveira y Emiliano Robledo. El domingo 19, en La Bazana y con novillos de La Cercada, están anunciados Sergio Sánchez, Sergio Domínguez, Juan José Jurado y Fernando Tato.

El alumnado espera repetir los buenos resultados de las clases prácticas de la pasada semana. En Alconchel y con reses de La Cercada el pasado sábado el balance fue de dos orejas para Antonio Pintiado, dos orejas para Yeray Gómez, dos orejas y rabo para Eric Oliveira y dos orejas para David Noble. Por su parte, en Talarrubias y con erales de La Cercada, José Antonio Monesterio cortó una oreja, Manuel Perera dos orejas, Lalo de María (de la Escuela Taurina de Arganda del Rey) una oreja y Fran Amaya dos orejas.

En Jerez de los Caballeros, David López (de la Escuela Taurina de Valencia) cortó dos orejas, Jorge San José (de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo) paseó dos orejas, Eric Oliveira fue ovacionado ya que no pudo lidiar a su novillo al quedar inhabilitado y cortó dos apéndices Alejandro Gil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información