Publicidad en
La Guardia Civil interviene a una persona más de un kilo y medio de droga oculta y camuflada entre su ropa | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
EL TURISMO EN QUE VIAJABA FUE INTERCEPTADO TRAS COMETER UNA INFRACCIÓN DE TRÁFICO
La Guardia Civil interviene a una persona más de un kilo y medio de droga oculta y camuflada entre su ropa
7 de Mayo | 17:57 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio sevillano de Bormujos, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 En la mañana de este pasado sábado, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra, dentro de los servicios preventivos en la carretera EX-300 y en el término municipal de Almendralejo, observaron la infracción a la Ley de Seguridad Vial cometida por el conductor de un turismo.

 Tras ser interceptado e identificado su conductor, un vecino del municipio sevillano de Bormujos, los agentes percibieron cierto nerviosismo en su actitud, por lo que se procedió al registro de vehículo y sus pertenencias, hallando en el maletero un macuto con prendas de vestir donde ocultaba una bolsa con 162 bellotas  con un peso de 1.670 gramos. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 6.680 dosis, que presuntamente tendría como destino para su venta clandestina esta capital pacense.

 Ante los citados hechos se procedió a su detención y traslado a dependencias oficiales de la Guardia Civil de Almendralejo para la instrucción de las correspondientes diligencias.

 Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo quien decretó su libertad con cargos.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL FESTIVAL PORRINA DE BADAJOZ SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN TALARRUBIAS
LA PLAYA COSTA DULCE CUMPLE 10 AÑOS CONSECUTIVOS DE BANDERA AZUL
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información