Publicidad en
La Junta Electoral insta a retirar la valla publicitaria del Hospital Don Benito-Villanueva | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Mayo de 2019
 
La Junta Electoral insta a retirar la valla publicitaria del Hospital Don Benito-Villanueva
7 de Mayo | 09:18 - Redacción | Comentar

El secretario general del Partido Popular de Extremadura y director de campaña, Fernando Manzano, ha exigido hoy al PSOE que "pague" los más de 20.000 euros que ha costado la valla publicitaria instalada por la Junta en el Hospital Don Benito-Villanueva y que la Junta Electoral ha instado a retirar por incumplir la ley electoral.

Así, Manzano ha hecho referencia al acuerdo que ha tomado la Junta Electoral de Extremadura ante la reclamación del Partido Popular y que exige la retirada inmediata de dicho cartel, por contravenir la ley electoral de manera clara. El artículo 50.2 de la LOREG prohíbe a los poderes públicos desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas la publicidad que contenga connotaciones electoralistas y logros por parte de las Administraciones Públicas, algo que Fernández Vara ha obviado deliberadamente.

Así, el director de campaña del PP ha lamentado que Fernández Vara y el PSOE se están saltando a la torera la ley electoral pues son ya varias las reclamaciones que el PP ha tenido que presentar ante la Junta Electoral por vulnerar la ley, algo que está siendo algo recurrente durante esta precampaña.

Por último, Manzano ha lamentado que, tras más de 30 años de gobiernos socialistas en Extremadura, una valla publicitaria sea lo único que pueda ofrecer el PSOE y Fernández Vara a los ciudadanos de Don Benito y Villanueva de la Serena, a quienes ha prometido en varias ocasiones la construcción de un nuevo hospital pero no han hecho nada. "Un valla que encima era ilegal" ha sentenciado.


 


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL FESTIVAL PORRINA DE BADAJOZ SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN TALARRUBIAS
LA PLAYA COSTA DULCE CUMPLE 10 AÑOS CONSECUTIVOS DE BANDERA AZUL
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información