Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los Bomberos solidarios vuelven a salir y recorrer 55 km para sensibilizar sobre la fibrosis quística | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Los Bomberos solidarios vuelven a salir y recorrer 55 km para sensibilizar sobre la fibrosis quística
16 de Abril | 11:51 - Redacción | Comentar
Este sábado, en torno a 200 personas, participarán en esta marcha que saldrá a las 09:00 de Cáceres y recorrerá Malparida de Cáceres, Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres para terminar de nuevo en la capital.
 Un año más la Asociación de Bomberos Solidarios, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI), organiza una marcha solidaria para sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de la fibrosis quística y ayudar a la asociación de afectados.

   Será este sábado 13 de abril, cuando en torno a 200 personas, ya inscritas, partan, a las 09:00 horas, del Parque de Bomberos de Cáceres dirección a Malpartida de Cáceres, para seguir camino atravesando Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres, desde donde se continuará hasta la capital cacereña, donde en su Plaza Mayor concluirá la ruta -21:00 horas aproximadamente-.

   Como en ediciones anteriores, la recaudación íntegra, tanto la proveniente de las inscripciones como la de donativos, irá destinada a la Asociación Española de Fibrosis Quística.

   En esta ocasión, como el año pasado, el recorrido es de 55 kilómetros, en lugar de los 100 de convocatorias anteriores, facilitando así que pueda unirse más gente.

   A lo largo de los 55 kilómetros, y las doce horas que se calcula que pueda durar la marcha, los participantes tendrán paradas programadas con avituallamiento y comida.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.