Publicidad en
Plena Inclusión Don Benito realiza una pegada de carteles dentro de la campaña #MiVotoCuenta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Plena Inclusión Don Benito realiza una pegada de carteles dentro de la campaña #MiVotoCuenta
2 de Abril | 09:13 - Redacción | Comentar
En el marco de la campaña #MiVotoCuenta, usuarios del Centro Ocupacional de Plena inclusión Don Benito han realizado, en la mañana de ayer, una pegada de carteles en distintos lugares de la ciudad, al tiempo que han leído un manifiesto en el que se felicitan por el derecho conseguido para el colectivo, por lo que llegados a este punto, piden a las administraciones que las Elecciones sean fáciles de entender para “todos y todas”, por ejemplo a la hora de redactar los programas electorales de los diferentes partidos políticos, para que sean accesibles para el colectivo.

En el manifiesto, se pide, por ejemplo, apoyo para entender los programas electorales o para ir al colegio electoral sin perderse. Por ello recuerdan a la Administración que tienen derecho a votar y que el día de las elecciones nadie puede impedirles hacerlo. Piden leyes y normas para que votar sea más fácil y que todos los colegios electorales tengan señales comunes y fáciles de entender.

 A los partidos políticos les reclaman que tengan programas electorales en lectura fácil que sean fáciles de encontrar en sus páginas web, que hagan vídeos fáciles de entender o que en los partidos haya personas con discapacidad intelectual.

 Tras el manifiesto, se procedió al pegado de carteles, que se realizó en distintos puntos de la ciudad, entre ellos los edificios públicos más destacados.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.