Publicidad en
La Diputación de Cáceres se suma a las reivindicaciones y a la lucha por acabar con las desigualdades entre hombres y mujeres. | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
La Diputación de Cáceres se suma a las reivindicaciones y a la lucha por acabar con las desigualdades entre hombres y mujeres.
8 de Marzo | 13:12 - Redacción | Comentar
Ya el 8 de marzo del pasado año supuso para nuestro país un hito histórico, un hito en el que todas y todos fuimos protagonistas para avanzar en una sociedad justa y democrática, una sociedad en la que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad, y en ello hemos de seguir luchando en conjunto, de la mano.

     Bajo el lema “Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos”, un año más, la Diputación ha querido visibilizar actuaciones de mujeres en nuestra provincia. El empeño y la firmeza de muchas mujeres para que sus municipios sean “lugares para la igualdad”. En www.tudiputacion.espuedes ver los vídeos realizados durante los últimos años a mujeres, jóvenes y mayores, de nuestra provincia, todas con un objetivo común: la igualdad y la justicia.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información