Publicidad en
Publicadas las bases para adjudicar 210 reses de ganado ovino merino precoz de la Diputación de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2019
 
Publicadas las bases para adjudicar 210 reses de ganado ovino merino precoz de la Diputación de Cáceres
6 de Marzo | 12:54 - Redacción | Comentar
Hasta el 20 de marzo, los interesados pueden presentar su solicitud para la adquisición de estos animales, cuyo coste total alcanza casi los 23.000 euros, entre las 90 hembras y los 120 machos.
El Boletín Oficial de la Provincia, número 0044, ha publicado las bases de licitación para la adjudicación de 210 reses de ganado ovino de la raza merino precoz, que el Área de Agricultura y Ganadería cría en la Finca El Cuartillo de la Diputación de Cáceres, con el fin de conservar esta raza y mejorar las cabañas ganaderas de la provincia.

   Así, hasta el próximo 20 de marzo, los interesados podrán presentar sus solicitudes para acceder a algunas de las 90 hembras o de los 120 machos, cuyo coste total es de 22.935 €, 93,50 euros, la hembra, y 121 euros, el macho.

   Los interesados tendrán que acreditar que son ganaderos, que desarrollan su actividad en la provincia de Cáceres, que cuentan con el Libro de Registro Ovino actualizado y que mantienen los animales adjudicados en su explotación al menos durante tres años.

   En los criterios de valoración tendrán preferencia por este orden: los ayuntamientos, las explotaciones comunales, las cooperativas y los particulares. Entre los particulares se dará prioridad a los que acrediten su condición de titular de “Explotación prioritaria”, “Agricultor a Título Principal” o adscripción al “Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios”.

   También tendrán prioridad los que posean menor número de animales, los que accedan por primera vez y las solicitudes que contribuyan a la conservación de la raza.

   Las bases completas se pueden consultar en el BOP nº 0044, del martes 5 de marzo de 2019



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información