Publicidad en
En su estrategia para luchar contra el despoblamiento, la Diputación publica su programa Diputación Emprende II | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
HASTA EL 27 DE MARZO
En su estrategia para luchar contra el despoblamiento, la Diputación publica su programa Diputación Emprende II
3 de Marzo | 12:20 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del miércoles 27 de febrero de 2019 ha publicado las bases de la segunda edición del programa Diputación Emprende, con el que la Institución provincial cacereña quiere avanzar en la lucha contra el despoblamiento y el desempleo en el mundo rural.

   El objeto de esta convocatoria es “el fomento de iniciativas, actividades o proyectos emprendedores que sean coherentes con las estrategias de desarrollo rural de la Diputación Provincial de Cáceres, sobre todo en la lucha contra el despoblamiento y el programa Diputación Desarrolla de esta Institución, con incidencia en los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y en las entidades locales menores” de la provincia.

   Así, pueden solicitar las ayudas aquellas personas físicas que deseen poner en marcha actividades económicas, negocios o pequeñas empresas, o los que impulsen nuevas líneas de actividad en contra del despoblamiento y en apoyo al desarrollo de las comarcas.
También son destinatarios aquellos autónomos ya en ejercicio que necesiten realizar inversiones en sus negocios para su puesta al día y mejora, con el fin de consolidar su actividad emprendedora.

   El presupuesto total es de 350.000 euros, pudiendo llegar cada subvención a 5.000 euros, compatible con otras ayudas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información