Publicidad en
Festivales y efemérides podrán contar con ayudas de la Diputación de hasta 8.000 euros | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2019
 
Festivales y efemérides podrán contar con ayudas de la Diputación de hasta 8.000 euros
8 de Febrero | 13:21 - Redacción | Comentar

El BOP publica las bases de esta convocatoria, a la que pueden acceder, hasta el 26 de febrero, ayuntamientos de la provincia de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores.


La Diputación de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades locales de la provincia para la celebración, a lo largo de 2019, de festivales o efemérides de carácter provincial, regional, nacional e internacional.

Con un presupuesto total de 100.000 euros, los beneficiarios podrán recibir un máximo de 8.000 euros, para llevar a cabo actividades que deben enmarcarse, por ejemplo, en “actuaciones o representaciones de teatro, música, danza o cine, tengan o no carácter competitivo, realizado en un periodo determinado del año durante uno o varios días, pudiéndose celebrar en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no, con la finalidad de promocionar y difundir la música, el cine, el teatro y la danza a través de sus programaciones. También aquellas actividades que se refieran a efemérides conmemorativas de hechos históricos.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 26 de febrero a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

Las bases completas se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia número 0025 del miércoles 6 de febrero de 2019.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información