Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE exige explicaciones al alcalde de Guadiana por la mala calidad del agua | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Febrero de 2019
 
El PSOE exige explicaciones al alcalde de Guadiana por la mala calidad del agua
28 de Enero | 13:31 - Redacción | Comentar
El PSOE de Guadiana ha reprochado la desatención y la falta de información a los vecinos por parte de “quiénes gobiernan nuestro pueblo”, con respecto al estado de turbidez y suciedad del agua desde hace varios días en Guadiana.

 En este sentido, los socialistas guadianeros han alertado del grave riesgo que supone para la salud, por lo que han exigido explicaciones al alcalde de Guadiana, Antonio Pozo Pitel, sobre esta desagradable situación y le han instado a “salir de su inmovilismo” y “presionar a Aqualia para solucionar cuanto antes este grave problema” que afecta a la localidad.

 Además, han criticado que Guadiana sea el segundo municipio de Extremadura con el precio del agua más caro, “algo incomprensible que no podemos consentir”.

 Por ello, desde el PSOE de Guadiana vamos a seguir trabajando para tomar las medidas pertinentes que permitan dar solución a este problema del agua que afecta a Guadiana.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información