Publicidad en
La Diputación de Badajoz participa en Digital Tourist 2018 como Destino Turístico Inteligente | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
La Diputación de Badajoz participa en Digital Tourist 2018 como Destino Turístico Inteligente
17 de Octubre | 19:09 - Redacción | Comentar
En el día de ayer se clausuró el Congreso Digital Tourist en la ciudad de Benidorm por parte de la Secretaria de Estado para el Turismo, Isabel Oliver.

En este evento, organizado por Ametic, ha supuesto el punto de encuentro del sector turístico, las administraciones y la industria tecnológica.

Con la asistencia de más de 250 representantes de diferentes administraciones, se han tratado cuestiones tan novedosas como el Patrimonio y Turismo Cultural, Playas Inteligentes, la Gestión Inteligente del Agua o los Modelos de negocio en Destinos Turísticos Inteligentes.

En este sentido, la Diputación de Badajoz mediante la participación de la Gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Carolina Casado, ha estado presente en la mesa redonda denominada 'Modelos de negocio en Destinos Turísticos Inteligentes' dando a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en el marco del proyecto 'Badajoz, Smart Provincia', y las actuaciones previstas en el proyecto recientemente aprobado en la convocatoria de Red.es 'Provincia de Badajoz, Destino Turístico Inteligente'.

El proyecto DTI persigue convertir provincia de Badajoz en un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, y facilite la interacción e integración del visitante con el entorno incrementando la calidad de su experiencia en el destino y la calidad de vida de los residentes.


Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.