Publicidad en
El BOP publica la convocatoria de subvenciones de la Diputación para proyectos de la igualdad y contra la violencia de género | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
El BOP publica la convocatoria de subvenciones de la Diputación para proyectos de la igualdad y contra la violencia de género
11 de Octubre | 18:25 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia, BOP, publicó el pasado 9 de octubre la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz para entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia machista.

   La convocatoria va dirigida a proyectos realizados por entidades y/o asociaciones sin ánimo de lucro que tengan entre otros fines algunos de los relacionados con el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres, la prevención y lucha contra la violencia de género, facilitar la participación  social de las mujeres y superar cualquier tipo de discriminación por razón de sexo en los municipios de la provincia de Badajoz.

   La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria es de 95.000 euros y el plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. La cantidad máxima con la que se financiará cada proyecto es de 20.000 euros, siendo la mínima de 8.000.

 




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.