Publicidad en
Extremadura, número uno de España en donación de sangre por cuerto año consecutivo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE CÁCERES
Extremadura, número uno de España en donación de sangre por cuerto año consecutivo
5 de Octubre | 13:07 - Redacción | Comentar
Por cuarto año consecutivo, los/as extremeños/as pueden sentirse muy orgullosos de ser los número uno de España en donación de sangre con respecto al número de habitantes.

Los cien mil héroes Donantes, los cuatrocientos voluntarios y las ocho Hermandades estamos muy satisfechos de poder comunicar esta buena noticia, gracias a la humanidad y generosidad de esos donantes altruistas.

Veintidós mil litros de sangre se consiguieron durante el año 2017. Gracias a ello en los quirófanos no ha habido necesidad de este líquido tan preciado. Los cien mil héroes Donantes han hecho posible que haya habido sangre, entre otras necesidades, para los trasplantes, partos, accidentes de tráfico y no menos importante para los enfermos de cáncer.

El sábado 6 de octubre celebramos el XX Día Regional del Donante de Sangre de Extremadura en la Asamblea de Extremadura en Mérida. Se distinguirán a 16 Donantes, 8 hombres y 8 mujeres, que más donaciones llevaban al finalizar el año 2017 y que todavía no han sido distinguidos. Asistirán a la entrega de dichos méritos el Presidente de la Junta de Extremadura, Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, la Presidenta de la Asamblea, Excma. Sra. Dña. Blanca Martín Delgado, además de diputados y numerosas autoridades.


Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.