Publicidad en
El Archivo Provincial digitaliza documentos municipales de Malpartida de la Serena y Alconchel | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
El Archivo Provincial digitaliza documentos municipales de Malpartida de la Serena y Alconchel
2 de Octubre | 10:03 - Redacción | Comentar
Como continuación a los trabajos de digitalización y difusión del patrimonio documental que está llevando a cabo el Archivo Provincial, recientemente se han publicado en la web de la Diputación, una vez finalizada la organización de su Archivo municipal, las actas de Pleno y Comisión Gestora del Ayuntamiento de Malpartida de la Serena de los años 1931 a 2013.

Asimismo se ha ampliado la colección digital del municipio de Alconchel, organizado en el año 2016, añadiendo a los documentos ya publicados las actas de pleno conservadas entre 1966 y 2013. Ambos trabajos de organización y digitalización se enmarcan en el Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX), realizado por Convenio entre la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

   Además de dichos trabajos, el Archivo Provincial ha procedido también a la publicación de 95 Reglamentos de Propios de 87 municipios de la antigua provincia de Extremadura, de fechas comprendidas entre 1763 y 1833 pertenecientes al fondo documental de la Contaduría Principal de Propios y Arbitrios. 

   Toda esta información puede consultarse en el apartado Archivo Digital de la web del Archivo de la Diputación de Badajoz, así como a través de las propias descripciones de los documentos.

    En Alconchel se han digitalizado los registros de actas de sesiones, plenos y comisión gestora, el catastro del Marqués de la Ensenada y protocolos notariales. En Malpartida se ha hecho con el gegistro de actas de sesiones, plenos y comisión gestora.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.