Publicidad en
La Diputación de Cáceres rehabilitará la carretera CC-61, de Eljas al enlace con la EX-20 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
La Diputación de Cáceres rehabilitará la carretera CC-61, de Eljas al enlace con la EX-20
24 de Septiembre | 11:27 - Redacción | Comentar
Dentro de las actuaciones de mejora que cada año realiza al Diputación de Cáceres, para mantener su red viaria en las debidas condiciones para la circulación, se van a llevar a cabo obras de rehabilitación del firme en la carretera CC-61, de Eljas a la carretera EX-205.

   Con un presupuesto de 130.000 euros, se contempla la rehabilitación en varios tramos, con una longitud aproximada de 2,30 kilómetros, renovando el pavimento y rehabilitándolo estructuralmente.

   También se proyecta la adecuación de la intersección existente en el acceso a la localidad de Eljas, canalizando y reordenando las corrientes de circulación, que se indicarán y señalizarán convenientemente, tal como se informa desde el Área de Infraestrucutras de la Diputación provincial, con la finalidad de priorizar el tráfico de la vía considerada como itinerario principal.

   Como terminación de las obras se completará la señalización vertical de la carretera y se ejecutarán las marcas viales que procedan.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.