Publicidad en
Sorprendidos dos vecinos de Badajoz tras sustraer 300 kilos de fruta en una explotación de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
 
Sorprendidos dos vecinos de Badajoz tras sustraer 300 kilos de fruta en una explotación de Mérida
17 de Agosto | 13:45 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Arroyo de San Serván (Badajoz) ha sorprendido a dos vecinos de Badajoz tras sustraer 300 kilos de fruta de una explotación agrícola del término municipal de Mérida.

Así, y dentro de los servicios preventivos de vigilancia en explotaciones frutícolas, este pasado miércoles, efectivos de la Guardia Civil observaron la presencia de un vehículo sospechoso en una finca de la capital extremeña.

De esta forma, las personas que lo ocupaban, al percatarse de la presencia de los agentes, se dieron a la fuga, aunque posteriormente fueron interceptadas en las inmediaciones de la explotación.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Badajoz con antecedentes por hechos similares, se llevó a cabo la inspección del turismo, donde los agentes hallaron 164 kilos de nectarinas y 139 kilos melocotones que acababan de sustraer del interior de la explotación frutícola.

Un fruto que supuestamente tenía como destino, su venta ilegal en
puestos clandestinos de Badajoz, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, en la que ha añadido que las diligencias instruidas han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Mérida.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.