Publicidad en
Herida una niña de siete años al ser atropellada en Fuentes de León | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Octubre de 2018
 
CON POLICONTUSIONES Y TRAUMA CRANEAL
Herida una niña de siete años al ser atropellada en Fuentes de León
10 de Agosto | 18:54 - Redacción | Comentar
Una niña de siete años ha resultado herida con un trauma craneal y policontusiones al ser atropellada en la Calle Juan Carlos I de la localidad pacense de Fuentes de León.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 11,00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Jerez de los Caballeros, un equipo médico del Centro de Salud de Fuentes de León y efectivos de la Guardia Civil.

Así, la menor herida fue asistida y trasladada al Hospital de Zafra (Badajoz), donde ingresó en estado "menos grave", según los datos aportados por el 112.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.