Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Festival Internacional de Cine 'Periferias' contará con el patrocinio de varias instituciones regionales | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
El Festival Internacional de Cine 'Periferias' contará con el patrocinio de varias instituciones regionales
27 de Julio | 14:15 - Redacción | Comentar

El Festival Internacional de Cine de Marvão y Valencia de Alcántara ‘Periferias’ contará con cuatro nuevos patrocinadores, el Gabinete de Acciones Transfronterizas de la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, el Taejo Internacional a través de un programa de promoción y divulgación de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza, la Diputación de Cáceres a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, y el Ayuntamiento de Cedillo, que se suma a través del Plan Activa del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres con una actividad organizada por la Universidad Popular de Cedillo. 


Estas instituciones se incluyen a la lista de patrocinadores encabezada por la Filmoteca de Extremadura, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y el Municipio de Marvão. 

Periferias, que celebrará sus sexta edición del 10 al 20 de agosto, cuenta además con el patrocinio de Interreg,  Euroace, Instituto do Cinema e do Audiovisual y CCDR Alentejo.

La dirección del Festival Internacional de Cine de Marvão dará a conocer en los próximos días la programación oficial, que girará alrededor de los Derechos Humanos, el Medio Ambiente, el Arte y la Cultura y se proyectará en espacios históricos de la Raya.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.